domingo, 12 de marzo de 2017

Valentina Monetta vuelve a Eurovisión por San Marino, esta vez, acompañada!

(c) Eurovision.tv
La televisión pública de San Marino (San Marino RTV) ha anunciado su canción e intérpretes para el próximo Festival de Eurovisión. Valentina Monetta pisará el escenario de Kiev en su cuarta participación como intérprete igualando el récord de Elisabeth Andreassen, Peter, Sue and Marc o Fud Lecrec. En esta ocasión la sanmarinense hará dúo con Jimmie Wilson, cantante americano que ha protagonizado el musical Sisterella y ha hecho el papel de Barack Obama en el de Hope. "Spirit of the night", título del tema que defenderán, está compuesto y producido, una vez más, por Ralph Siegel, mientras que la letra es obra de Steven Barnacle y Jutta Staudenmayer. Se trata de una propuesta bailable con reminiscencias de la música disco de los setenta.

2 comentarios:

  1. Hostis!! Tengo que decir que este año me ha sorprendido, como todos los años la verdad, pero para bien. Acierto a tope llevar al colega Jimmie en la factoría Siegel. Y Valentina es que va ganando con los años. THANKS RALPH FOR BEING A BRAND OF ESC HISTORY

    ResponderEliminar
  2. Uau con San Marino! Que hayan traído a esta black crooner voz junto a la alegre Monetta para mí ya es motivo de felicidad. El punto dance music 70's me gusta. Las voces entremezclan bien. Imagen tendrán de sobra. Creo que veremos el mejor resultado de San Marino. Bravo Ralph Spiegel for being a brand of ESC history.

    ResponderEliminar